Chupetes Bibs

¿Por qué elegir chupetes Bibs para mi bebé?

Chupetes Bibs

¡Hoy queremos hablaros de una marca danesa de chupetes lider en su sector!

¿Por qué elegir chupetes Bibs para mi bebé?

Tienen un diseño exclusivo e original creado y fabricado en Dinamarca por BIBS. Son chupetes fabricados en PP, sin BPA ni ftalatos, ni PVC. Cumplen con la normativa EN1400. Su tetina es redonda y de caucho natural.

Podemos encontrar dos tallas de chupetes. La talla 0-6 meses y la talla 6-18 meses. La diferencia entre la talla 0-6M y la talla 6-18M es apenas perceptible a la vista. En la talla 0-6 meses es un poco más corta y más ancha en la parte inferior (la parte más estrecha).

PRECIOSOS DISEÑOS

Los chupetes Bibs pueden comprarse en paquetes de dos unidades, que combinan dos colores distintos. Su gama de colores es muy amplia y variada. Nos permite jugar a combinar la ropa de nuestro bebé con el color de chupete. El precio del paquete de dos unidades es de 9,95 €. ¡Todos los colores son tan bonitos que no sabríamos cual elegir! En nuestra tienda encontraréis un amplia selección.

 

RECOMENDACIONES

En el caso de lactancia materna, se recomienda esperar a que la lactancia esté establecida para ofrecer chupetes, para que estos no interfieran en la lactancia materna.

La marca aconseja cambiar el chupete cada 6 semanas, el caucho natural (sea de la marca que sea) al usarse mucho, se infla y agranda. Nuestra recomendación para la esterilización de los chupetes es calentar un cazo de agua hirviendo, sacar del fuego y meter los chupetes durante 2-5 minutos.

COMPLEMENTOS PARA TUS CHUPETES BIBS

 

Os mostramos estos prácticos complementos de vuestros chupetes Bibs. Los chupeteros son muy útiles y prácticos. Nos permiten sujetar el chupete a la ropa del bebé evitando que el chupete caiga al suelo y que incluso el bebé pueda ponerse el chupete sólo. En nuestra tienda online encontraréis variedad de chupeteros, de la marca Mushie. El material es silicona de grado alimenticio y la cuerda de nylon resistente al moho. Recomendamos lavarlo a mano con jabón suave y agua.

 

Otro de nuestros complementos favoritos, son los portachupetes de silicona de Mushie. Se trata de un portachupete de silicona de grado alimenticio Caben hasta 3 chupetes dentro, 100% libre de BPA, pvc y ftalatos. Se puede lavar en el lavavajillas. Y lo que nos parece más práctico es que se puede anudar a las tiras del bolso, al manillar del cochecito para tenerlo siempre a mano. Súper suave y agradable al tacto, disponibles en varios colores.

Si queréis recibir más información o deseáis que os asesoremos sobre algún tema en concreto no dudéis en consultarnos, ¡estaremos encantadas de atenderos!