Las estrías durante el embarazo

cuidar-las-estrias-durant-el-embarazo

Las estrías durante el embarazo

Hoy quiero hablaros de las estrías durante el embarazo y de mi experiencia personal.

¿Qué son? ¿Qué las causa? ¿Cómo prevenirlas? Y cómo podemos tratarlas cuando ya han aparecido.

¿Qué son las estrías?

Cuando la piel se estira y no está suficientemente hidratada ni tiene la suficiente elasticidad sus fibras se rompen y se crean cicatrices.

¿Porque aparecen estrías en el embarazo?

Las estrías en el embarazo pueden aparecer por varias causas, por un alimentación inadecuada, por el aumento de peso, por la afectación en la formación normal de colágeno, por un aumento en la producción de estrógenos y por factores hereditarios.

¿Como podemos prevenirlas?

Las principales medidas de prevención son mantener una alimentación saludable, beber mucha agua para mantenerse hidratada y establecer una rutina diaria del cuidado de la piel.

alimentacion_saludable_estrias_embarazo

Des del principio del embarazo fui muy constante con las rutinas de hidratación de la piel. Mi rutina consistía en aplicar crema dos veces al día. Una después de la ducha por todo el cuerpo, con especial insistencia en la zona del abdomen, los glúteos, los muslos y los pechos. Al irme a dormir volvía a ponerme crema en la barriga. La constancia es clave de la prevención de las estrías.

¿Como podemos tratarlas?

Para tratar las estrías es esencial aportar la hidratación que la piel necesita. La crema antiestrías Bio Mamma regenera los tejidos, estimula la producción de colágeno, previene la formación de estrías y reduce las existentes.

crema_embarazo_anti_estrias

Mantiene la tonicidad y elasticidad de la piel.

Se recomienda utilizar la crema regularmente dos veces al día a partir del segundo mes de embarazo y continuar la pauta de aplicación durante 90 días después del parto.

Aplicar la crema realizando un suave masaje sobre las zonas del cuerpo que sea necesario, tales como el abdomen, los muslos y los glúteos.

Se absorbe rápidamente y no es grasa.

Rica en aceites naturales de Almendras Biológicas, Jojoba Biológica, Cáscara de Arroz, Argan Biológico y Manteca de KaritéBiológica

Cosmético ecológico certificado por ICEA.

crema_embarazo_anti_estrias_bio_mamma